Horóscopo diario Acuario.com
Ideas claras, coquetos, autosuficientes, pueden también percibir más allá de los sentidos.
Horóscopo diario Acuario
Horóscopo diario Acuario.com
Ideas claras, coquetos, autosuficientes, pueden también percibir más allá de los sentidos.

Horóscopo Acuario Anual

2023
¿Cómo comenzará Acuario el 2023?
El 2023 comienza con el influjo de dos astros muy importantes, la luna y Venus, sobre el signo de Acuario. Tanto la luna como Venus están relacionados con el amor, la pasión y el romanticismo, por este motivo todo el ámbito sentimental estará muy bien auspiciado.

Será un año en el que existirán muchas posibilidades vinculadas con la fertilidad y la familia. Los primeros seis meses del año serán ideales para las mujeres de Acuario que deseen quedar embarazadas, aunque también estará bien aspectado todo lo relacionado con el tema de adopciones.

El amor para Acuario durante el 2023
En el ámbito del amor, las personas solteras de este signo vivirán un año inolvidable. La luna potenciará el poder de seducción de los hombres y mujeres de Acuario. A partir de febrero y hasta diciembre, serán pocos los que lograrán resistirse a la hechizante atracción que ejercerán los nativos del signo. Lograrán conquistas inimaginables que ayudarán mucho a consolidar su autoestima.

La presencia de Marte, Neptuno y Quirón en Piscis, generará cierta inestabilidad en el ámbito del dinero y la economía. No habrá escasez, el dinero llegará el problema es que a partir de mayo y hasta finales de septiembre, existirá en los hombres y mujeres de Acuario una tendencia a gastar demasiado.

Estudios y trabajo para Acuario durante el 2023
Será un año ideal para aquellos que tengan que elegir una profesión o una carrera para estudiar, porque tendrán mucha facilidad, sobre todo durante el primer semestre, de conectarse con el “yo interior” y de descubrir facetas de su personalidad que desconocían.

A partir del segundo trimestre, los hombres y mujeres de Acuario tendrán la posibilidad de viajar a lugares que distan mucho de su ciudad de residencia habitual. Pero, no se tratará de viajes de ocio, vacaciones o placer sino que tendrán un objetivo más altruista.

Se tratará de viajes con objetivos de ayuda comunitaria o ecológica que cambiará profundamente la visión del mundo que tenían hasta ese momento.

Familia, amigos, salud y vida social para Acuario durante el 2023
El ámbito familiar estará muy bien aspectado durante todo el 2023, se restablecerán vínculos familiares que se habían roto mucho tiempo atrás. La comunicación con familiares y seres queridos fluirá, Acuario tenderá a ser más comprensivo y menos rencoroso.

En el ámbito de la amistad, también será un año ideal para los reencuentros. Los nativos de este signo tomarán contacto nuevamente con personas que estaban lejos o de las que se habían distanciado por malos entendidos.

La paz y la armonía con los amigos y familiares brindarán a Acuario mucha estabilidad emocional y le permitirán sanar algunas fobias o problemas nerviosos que venía afrontando desde el 2022.

Será un año de autoconocimiento para Acuario y por ello, desde el comienzo del 2023, empezarán a buscar actividades recreativas que les permitan ahondar en su interior. A partir de julio, es posible que conozcan o que se encuentren con personas muy sabias que en especies de guías espirituales para las personas de este signo.
22Junio

Horóscopo Acuario Hoy

Ya se habrá alejado la tormenta y el entendimiento con su pareja volverá a la normalidad. Reconciliación en la intimidad. Por su parte los solteros conseguirán atraer a la persona que aman. No desperdicie su tiempo en ensoñaciones falsas, h...
23Junio

Horóscopo Acuario Mañana

El panorama laboral augura buenos momentos con beneficios económicos. Apele a toda su intelectualidad para aprovechar mejor este momento favorable. En los sentimientos trate de aclarar las cosas, no deje pasar malos entendidos como si nada ...
17-23Junio

Horóscopo Acuario Semanal

Un encargo que hiciste hace algún tiempo puede llegar esta semana, vas a disfrutar mucho cuando lo recibas. Amigos en el extranjero te darán una sorpresa maravillosa, se viene viajes pronto la Acuario, algo que no esperabas que sucediera ha...
Junio2024

Horóscopo Acuario Mensual

Un mes un tanto difícil para Acuario, no dejes que los problemas del pasado se interpongan en tu progreso, es momento de comenzar a mirar mucho más allá de la frontera y ver lo que en realidad importa en la vida. Tienes mucho por lo que agr...

Horóscopo Acuario

Novedades

Características de Acuario
Características de Acuario
Compatibilidad de signos: Acuario y Aries
Compatibilidad de signos: Acuario y Aries
Cómo enamorar a una mujer Acuario
Cómo enamorar a una mujer Acuario
Compatibilidad de Acuario
Compatibilidad de Acuario