Horóscopo diario Acuario.com
Ideas claras, coquetos, autosuficientes, pueden también percibir más allá de los sentidos.
Horóscopo diario Acuario
Horóscopo diario Acuario.com
Ideas claras, coquetos, autosuficientes, pueden también percibir más allá de los sentidos.

Las características de Acuario

Las características de Acuario

Personalidad de Acuario

El elemento aire confiere a los nativos de este signo, un temperamento nervioso pero también son idealistas y amantes de la libertad.

Son personas muy intuitivas, de mentes abiertas y capaces de interpretar las señales de la naturaleza y del universo. Son solidarios por naturaleza, no soportan el sufrimiento ajeno y harán todo lo que esté a su alcance para impedirlo. Los acuarianos tienden a sacrificarse ellos para conseguir que otros sean felices.

Creen que es posible un mundo mejor y trabajan para conseguir la igualdad de oportunidades para toda la humanidad. Son muy sociables, les gusta hacer amigos y conectarse con la gente.

Están siempre explorando su interior, intentando conocerse al máximo y conectarse con el verdadero sentido de la vida.

El gran defecto de los acuarianos es la dispersión, pasan de un tema de interés a otro con mucha facilidad y no suelen ahondar en ninguno.

Los acuarianos tienen una enorme imaginación, gracias a la cual pueden crear cosas magníficas pero a la vez, puede generarles inconvenientes porque tienen una tendencia a evadirse de la realidad. Aman su independencia y su mayor temor es perderla, o verse obligados a realizar una actividad monótona en donde no puedan utilizar su creatividad.

El lado oscuro de Acuario

En cuanto al lado oscuro de este signo, Acuario suele tener un elevadísimo concepto de sí mismo. Los nativos de este signo piensan que no existe nadie que sea digno de compararse con ellos, pero por supuesto, nunca se atreverán a decirlo en voz alta.

Les encanta llamar la atención dentro del círculo en el que se mueven y por eso generalmente suelen tener comportamientos excéntricos.

Los acuarianos son fuertes ante las críticas ajenas, no les importa mucho lo que los demás opinen sobre ellos porque en el fondo creen que son la encarnación de la perfección y que cualquier crítica está originada en la envidia.

Son tremendamente observadores y cuando quieren prestar atención, no se les escapa nada, aunque su mayor arma es fingir que están siempre en las nubes cuando en realidad saben perfectamente lo que está ocurriendo a su alrededor. Detectarán fácilmente a sus enemigos pero no dejarán que ellos lo sepan hasta el momento adecuado.

A los nativos de Acuario les gusta mucho viajar y como son muy curiosos e imaginativos, elegirán lugares exóticos y diferentes. La prioridad de las personas de este signo será experimentar la mayor cantidad de sensaciones y vivir las experiencias más extrañas posibles.

Características físicas de Acuario

En cuanto a su aspecto físico, son muy excéntricos a la hora de vestirse. Conquistan por su aspecto fresco y natural y les gustan las prendas de colores estridentes.

Amuleto de Acuario

Por último, el mejor amuleto para las personas de este signo consiste en llevar una cinta de color azul atada alrededor del tobillo izquierdo.

Horóscopo Acuario Hoy

28Marzo
Trate de descansar más, salga a pasear y distraerse. Caminatas o paseos en bicicleta por lugares con mucha naturaleza lo beneficiarán enormemente. En la pareja buenos momentos compartidos. Llegará muy lejos con sus proyectos artísticos o cr...

Horóscopo Acuario Mañana

29Marzo
Los astros indican que tendría que solucionar problemas del pasado y superar temores e inhibiciones. Alguna vez le han hecho creer que vale poco o menos que los demás, si redescubre todo su potencial este aflorará de donde se halla dormido,...

Horóscopo Acuario Semanal

25-31Marzo
Existen distintas culturas y formas de comportamiento alrededor de todo el mundo, si te enfrentas a alguien que no responde a la misma manera que tienes arraigado en ti desde tu crianza, no le hagas sentir mal, debes entender que todos somo...

Horóscopo Acuario

Novedades

¿Qué es la quiromancia?
¿Qué es la quiromancia?
La profesión ideal de Acuario
La profesión ideal de Acuario
Compatibilidad de signos: Acuario y Aries
Compatibilidad de signos: Acuario y Aries
Compatibilidad de Acuario
Compatibilidad de Acuario