Horóscopo diario Acuario.com
Ideas claras, coquetos, autosuficientes, pueden también percibir más allá de los sentidos.
Horóscopo diario Acuario
Horóscopo diario Acuario.com
Ideas claras, coquetos, autosuficientes, pueden también percibir más allá de los sentidos.

La mejor pareja de Acuario

La mejor pareja de Acuario Acuario es un signo de aire, y por lo tanto tenderá a establecer buenas relaciones sentimentales con los signos que comparten su elemento, en este caso con Géminis y Libra.

¿Cuál es la pareja ideal para Acuario?

Acuario- Géminis

Puede ser considerada una de las combinaciones ideales para el amor. Se trata de signos de naturaleza extrovertida que tienen muchas afinidades entre sí.
Acuario es un signo regido por Urano, el cual otorga a los nativos de este signo un carácter innovador y original. Por su parte, Géminis es un signo que se caracteriza por ser comunicativo y curioso.
En esta pareja existirá un gran entendimiento y una enorme capacidad para llevar a cabo proyectos vanguardistas. Por eso es frecuente encontrar parejas compuestas por estos signos, que también trabajan juntas.

Los nativos de Acuario y Géminis no formarán parejas cerradas, son signos que se sienten motivados con el contacto social y por lo tanto se moverán en círculos sociales amplios y variados. Son personas de buen carácter y alegres que disfrutarán de los placeres de la vida sin asfixiarse el uno al otro.

Otra coincidencia que tienen Acuario y Géminis es que su poder de seducción está en la palabra. Tanto los acuarianos como los geminianos aspiran a encontrar en sus compañeros sentimentales a personas con las que puedan tener diálogos muy extensos, para ellos la pareja ideal es aquel amigo con el que además pueden tener sexo.

En el ámbito sexual se complementarán muy bien, los geminianos son signos muy mentales pero Acuario los seducirá con su capacidad para innovar constantemente y sorprender a su pareja.

Acuario- Libra

¿Cómo será una relación entre Acuario y Libra? Se trata de una relación que implica muchas afinidades y por lo tanto tenderán a llevarse muy bien.
Ambos miembros de esta pareja son muy sociables y disfrutarán plenamente de los amigos y las actividades sociales, sin limitaciones ni celos de ninguna clase.

Por supuesto, existen algunas diferencias entre ellos.

Los nativos de Libra centran su atención en sus vidas amorosas, es decir que cuando están en pareja, la persona amada es su centro de atención. Para los librianos, el amor suele ser lo más importante. Sin embargo, para Acuario las prioridades son distintas. Los acuarianos buscan que sus parejas sean principalmente sus amigos, tienen una mentalidad más abierta y la atención siempre está diversificada y no concentrada en un solo aspecto, ni siquiera el sentimental.

Existe la posibilidad de que Libra le pida a Acuario más de lo que éste puede llegar a dar.

Acuario-Leo

¿Cuál es el signo opuesto complementario de Acuario? Leo es el signo opuesto complementario de Acuario, esto quiere decir que entre ambos existirá una gran atracción y que sus formas de ser tenderán a complementarse.

Acuario es un signo de aire mientras que Leo es un signo de fuego. Se atraerán a primera vista pero para que la relación logre perdurar tanto Acuario como Leo tendrán que aprender a ceder y a adaptarse el uno al otro, de lo contrario será un romance intenso pero fugaz.

Horóscopo Acuario Hoy

27Abril
Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. La abundancia alcanzará siempre y cuando trabaje sobre sueños verdaderos. Encare...

Horóscopo Acuario Mañana

28Abril
No se amilane ni actúe impulsivamente, use su cerebro para espantar las maldades en su ámbito laboral. Tampoco se acobarde, debe defender su lugar en el mundo. Trate de conseguir apoyo en sus amigos y familiares. Destínele un tiempo a su cu...

Horóscopo Acuario Semanal

22-28Abril
Un trabajo que no esperabas te será encomendado esta semana, esto es bueno, ya que probablemente estabas sin ocupación actualmente. No dejes que las obligaciones te alejen de las personas que quieres, si no ves a tus padres o a tus seres qu...

Horóscopo Acuario

Novedades

¿Qué es la quiromancia?
¿Qué es la quiromancia?
La profesión ideal de Acuario
La profesión ideal de Acuario
Compatibilidad de signos: Acuario y Aries
Compatibilidad de signos: Acuario y Aries
Cómo enamorar a una mujer Acuario
Cómo enamorar a una mujer Acuario