Horóscopo diario Acuario.com
Ideas claras, coquetos, autosuficientes, pueden también percibir más allá de los sentidos.
Horóscopo diario Acuario
Horóscopo diario Acuario.com
Ideas claras, coquetos, autosuficientes, pueden también percibir más allá de los sentidos.

Las mejores profesiones para Acuario

Las mejores profesiones para Acuario

Personalidad de Acuario en el trabajo

Acuario es un signo de aire y es el signo que le gusta romper con todas las estructuras tradicionales, sobre todo en el ámbito laboral. A los acuarianos les gusta imprimirle a todo lo que hacen un sello particular.

Acuario es un signo altruista, que siempre tendrá en cuenta las necesidades y el dolor ajena. Su profesión ideal será aquella en la que puedan ayudar al prójimo, por eso hay muchos acuarianos médicos, asistentes sociales y enfermeros.

A los acuarianos les gusta aprender y por eso triunfarán en cualquier carrera, siempre y cuando sientan que el conocimiento que están aprendiendo puede llegar a influir positivamente en el mundo. Es probable que si son obligados a estudiar una carrera que sólo les vaya a proporcionar bienestar material o dinero, fracasen estrepitosamente.

Acuario y la filantropía

Los Acuarianos se sentirán muy bien organizando y colaborando para organizaciones que tengan como principal objetivo ayudar a los desamparados. Los nativos de este signo suelen encontrarse a sí mismos trabajando como rescatistas o participando en organismos como la Cruz Roja.

También se sentirán muy bien ejerciendo profesiones humanísticas, son muy buenos profesores de Filosofía, Letras, Artes o Historia.

Acuario y la creatividad

Por otro lado, Acuario es uno de los signos más creativos del zodíaco. La creatividad de los acuarianos es profunda y puede expresarse a través de la moda, la música o los inventos. Crear, eso es lo que hace realmente felices a las personas de este signo.

Para los hombres y mujeres de Acuario, una ocupación que no les permita explorar ni expresar su creatividad, es algo parecido al infierno. Si no les gusta el empleo que tienen se volverán rebeldes y no harán ningún aporte positivo.

Acuario es un signo vanguardista por excelencia y pueden llegar a combinar su creatividad con su filantropía, creando inventos o haciendo descubrimientos en el ámbito de la medicina, que puedan ayudar al progreso del hombre o a aumentar su felicidad.

Recordemos que los grandes inventores y los considerados genios de la humanidad, que han realizado invenciones que estaban muy adelantadas para su época, fueron en su mayoría, personas nacidas bajo el signo de Acuario. Algunos de ellos son: Galileo Galilei, Alexander Volta y Julio Verne.

Los nativos de este signo son futuristas y por eso aprecian las nuevas tecnologías y sobre todo Internet y estarán cómodos trabajando en alguna actividad relacionada con ellas.

El planeta regente de Acuario es Urano, y este planeta que está relacionado con el espacio y la clarividencia, le otorga a los nativos del signo, poderes parapsicológicos, son muy perceptivos y generalmente son capaces de captar ideas o vibraciones de otros seres inteligentes. Por esta razón convertirse en médium o en investigadores de espíritus, ufólogos y demonólogos.

Urano también es el planeta que rige la astrología y por ello, los astrólogos que han adquirido mayor fama pertenecen a este signo.

Por último, los acuarianos también pueden desempeñarse bien como: antropólogo, técnico electrónico, ingeniero en sistemas, programador y médico.

Horóscopo Acuario Hoy

19Abril
Hoy, estará muy sensible, excesivamente emotivo. Cuídese de disgustos o encuentros con personas que pueden lastimarte. Trate de pasar el día en armonía laboral y compartir buenos momentos con amigos. En la pareja mantenga la calma y el día ...

Horóscopo Acuario Mañana

20Abril
Posibles rupturas, no se desanime. Es necesario introducir la actividad física a su vida, o incrementarla si ya realiza algo de actividad. Momento de confusión y estrés emocional. Cuando los proyectos fracasan y nos sentimos solos y perdido...

Horóscopo Acuario Semanal

15-21Abril
Los celos no son buenos y pueden matar una relación que está comenzando. Cuando creas que alguien puede estar engañándote, pregúntale sin rodeos, pero asegúrate de tener pruebas del asunto, sino parecerás una persona controladora y manipula...

Horóscopo Acuario

Novedades

Cómo enamorar a una mujer Acuario
Cómo enamorar a una mujer Acuario
Compatibilidad de signos: Acuario y Aries
Compatibilidad de signos: Acuario y Aries
Compatibilidad de Acuario
Compatibilidad de Acuario
Características de Acuario
Características de Acuario