Horóscopo diario Acuario.com
Ideas claras, coquetos, autosuficientes, pueden también percibir más allá de los sentidos.
Horóscopo diario Acuario
Horóscopo diario Acuario.com
Ideas claras, coquetos, autosuficientes, pueden también percibir más allá de los sentidos.

Horóscopo Acuario Anual

2023
¿Cómo comenzará Acuario el 2023?
El 2023 comienza con el influjo de dos astros muy importantes, la luna y Venus, sobre el signo de Acuario. Tanto la luna como Venus están relacionados con el amor, la pasión y el romanticismo, por este motivo todo el ámbito sentimental estará muy bien auspiciado.

Será un año en el que existirán muchas posibilidades vinculadas con la fertilidad y la familia. Los primeros seis meses del año serán ideales para las mujeres de Acuario que deseen quedar embarazadas, aunque también estará bien aspectado todo lo relacionado con el tema de adopciones.

El amor para Acuario durante el 2023
En el ámbito del amor, las personas solteras de este signo vivirán un año inolvidable. La luna potenciará el poder de seducción de los hombres y mujeres de Acuario. A partir de febrero y hasta diciembre, serán pocos los que lograrán resistirse a la hechizante atracción que ejercerán los nativos del signo. Lograrán conquistas inimaginables que ayudarán mucho a consolidar su autoestima.

La presencia de Marte, Neptuno y Quirón en Piscis, generará cierta inestabilidad en el ámbito del dinero y la economía. No habrá escasez, el dinero llegará el problema es que a partir de mayo y hasta finales de septiembre, existirá en los hombres y mujeres de Acuario una tendencia a gastar demasiado.

Estudios y trabajo para Acuario durante el 2023
Será un año ideal para aquellos que tengan que elegir una profesión o una carrera para estudiar, porque tendrán mucha facilidad, sobre todo durante el primer semestre, de conectarse con el “yo interior” y de descubrir facetas de su personalidad que desconocían.

A partir del segundo trimestre, los hombres y mujeres de Acuario tendrán la posibilidad de viajar a lugares que distan mucho de su ciudad de residencia habitual. Pero, no se tratará de viajes de ocio, vacaciones o placer sino que tendrán un objetivo más altruista.

Se tratará de viajes con objetivos de ayuda comunitaria o ecológica que cambiará profundamente la visión del mundo que tenían hasta ese momento.

Familia, amigos, salud y vida social para Acuario durante el 2023
El ámbito familiar estará muy bien aspectado durante todo el 2023, se restablecerán vínculos familiares que se habían roto mucho tiempo atrás. La comunicación con familiares y seres queridos fluirá, Acuario tenderá a ser más comprensivo y menos rencoroso.

En el ámbito de la amistad, también será un año ideal para los reencuentros. Los nativos de este signo tomarán contacto nuevamente con personas que estaban lejos o de las que se habían distanciado por malos entendidos.

La paz y la armonía con los amigos y familiares brindarán a Acuario mucha estabilidad emocional y le permitirán sanar algunas fobias o problemas nerviosos que venía afrontando desde el 2022.

Será un año de autoconocimiento para Acuario y por ello, desde el comienzo del 2023, empezarán a buscar actividades recreativas que les permitan ahondar en su interior. A partir de julio, es posible que conozcan o que se encuentren con personas muy sabias que en especies de guías espirituales para las personas de este signo.
26Abril

Horóscopo Acuario Hoy

El día de hoy puede acongojarse o volverse un poco melancólico, a causa de la influencia de la Luna, si tiene problemas con su pareja trate de no adoptar una postura rígida, aprenda a ceder, a compartir el problema, a pensar que no siempre ...
27Abril

Horóscopo Acuario Mañana

Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. La abundancia alcanzará siempre y cuando trabaje sobre sueños verdaderos. Encare...
22-28Abril

Horóscopo Acuario Semanal

Un trabajo que no esperabas te será encomendado esta semana, esto es bueno, ya que probablemente estabas sin ocupación actualmente. No dejes que las obligaciones te alejen de las personas que quieres, si no ves a tus padres o a tus seres qu...
Abril2024

Horóscopo Acuario Mensual

Acuario tiene todas las buenas intenciones de que este sea un mes muy exitoso para su año, pero es probable que no lo sea tanto, al menos no como esperas de verdad. Es muy posible que tengas algunas obligaciones durante el mes que no te dar...

Horóscopo Acuario

Novedades

Compatibilidad de signos: Acuario y Aries
Compatibilidad de signos: Acuario y Aries
Características de Acuario
Características de Acuario
Cómo enamorar a una mujer Acuario
Cómo enamorar a una mujer Acuario
La profesión ideal de Acuario
La profesión ideal de Acuario