Horóscopo diario Acuario.com
Ideas claras, coquetos, autosuficientes, pueden también percibir más allá de los sentidos.
Horóscopo diario Acuario
Horóscopo diario Acuario.com
Ideas claras, coquetos, autosuficientes, pueden también percibir más allá de los sentidos.

Cómo enamorar a una mujer Acuario

Cómo enamorar a una mujer Acuario Las mujeres de Acuario se llevan el mundo por delante. Parecen no necesitar ayuda para desenvolverse con soltura en la vida, pero muchas veces dejan un desastre desperdigado a sus pies. En esos momentos nos damos cuenta de que tanta energía acumulada necesita ser canalizada a través de un amor.
A pesar de declararse y de comportarse de forma fría y desapegada, las Acuario son mujeres que aprecian mucho los mimos, el afecto y el cariño.

Cuando encuentran al hombre ideal, renunciarán a algunas de esas ideas que proclaman como suyas. Hay una cierta contradicción encantadora en la mujer de este signo. En especial cuando jura no volver a hablar con él, pero se lanza sobre el teléfono ante su primera llamada de reconciliación.
Te enseñamos cómo son estas mujeres y cómo puedes conquistar ese amor que duerme en su pecho en espera del príncipe encantado que lo despierte.

Cómo es la mujer de Acuario

Intrigante: su mente intrincada la convierte en una mujer que todos quieren investigar y descubrir. No es fácil saber lo que esconde detrás de sí. Hay una poeta, una escritora y una gran crítica social detrás de su fachada de “simpleza.”

Inteligentes: procesan los pensamientos con rapidez y eficiencia. Son mujeres con una gran sagacidad y con una fuerte actividad mental. No las contradigas, porque te harán quedar en ridículo. Ellas siempre tienen la razón, pero no porque insistan en que así es, sino porque de verdad la tienen.

Informadas: están informadas acerca de lo que pasa en el mundo y eso es algo que te obligará a mantenerte al día a ti también. No le gustan los hombres que viven en una burbuja.

Filósofas: la verdad es que no hay simpleza en ellas. Reflexionan todo el día, pero no acerca de ser más prudentes o de llevarse mejor con su compañera de trabajo, sino acera de la vida, del amor, del abandono y también de la muerte. La mujer de Acuario te observa con su media sonrisa y sus ojos pequeños que se van entrecerrando para captarte mejor. Cuando crees que has contado el chiste de la noche, desmoronan ese castillo en el que te has dado el permiso de entrar para preguntarte: “Pero ¿hablaba español el cavernícola de las cuevas rupestres del chiste?” Y tú le dirás: “nnno… nno, es que es un chiste…” pero antes de que termines de justificar ese lamentable conjunto de palabras que osaste llamar “chiste,” ella te dirá: “es que usa una palabra en español. No tiene sentido. Los chistes tienen que tener sentido.” Y zanjará la conversación sin más. ¿Aguafiestas? No, mujer de Acuario.

Ávidas de conocimiento: siempre están listas y con ganas de seguir aprendiendo. Les encanta explorar la Internet para adentrarse en cursos extraños y obtener diplomaturas que nadie conoce. Están dispuestas a cambiar el mundo.

Vanguardistas: siempre a la cabeza de las últimas tendencias y descubrimientos, la mujer de Acuario es una pionera para su época y un escándalo para los vecinos.

Cómo enamorar a una mujer Acuario Muy atractivas: son hermosas y se visten para parecerlo aún más. Juegan con sus escotes, sus curvas y sus labios pintados de colores que te hacen creer que no tienen nada de maquillaje puesto. La mujer de Acuario es una ilusionista.

Abiertas: esta virtud se puede transformar en un punto en su contra, ya que hablan de su vida íntima, de su pasado tortuoso y de sus peores errores, con extraños. Su comportamiento resulta vergonzoso para quien no la conoce, pero ella es simplemente así. Descubre quién es la pareja ideal de la mujer de Acuario y sorpréndete.

La mujer de Acuario en el amor

Al principio ella es distante y te dirá que no cambiará sus costumbres y su libertad por nadie, pero eso está por verse. A fin de cuentas, es una mujer como cualquier otra, y se entregará al amor si encuentra a la persona correcta.
Una de las razones por las que es esquiva en los sentimientos, es porque sabe que puede llegar a enamorarse tan profundamente como para dejar sus convicciones de lado.

La mujer de Acuario tiene miedo de llegar a necesitar a alguien, ya que eso la haría vulnerable y débil, y eso es algo que no está dispuesta a permitirse.
Dale su tiempo y compórtate como su hombre ideal. Pronto esta mujer estará dispuesta a hacer cualquier cosa por ti.

Cómo le gustan los hombres a la mujer de Acuario

Decididos: si bien no permitirá que ejerzas tu poder de decisión sobre ella, la mujer de Acuario se siente atraída hacia los hombres que son capaces de tomar sus decisiones sin consultarle a nadie. Si hay algo que no están dispuestas a hacer, eso es a convertirse en “el perro guía” de su pareja. Antes de comenzar cualquier cosa con ellas, debes asegurarte de que sabes decidir por ti mismo.

Atentos: les gusta mucho recibir atención, mimos, llamadas y más atención. Simulan no necesitarte, pero cuando aman, te necesitan más que a nada en el mundo.

Con una vida propia: no toleran a los hombres que están esperando encontrar a una mujer para adosarse a ellas y vivir la vida a través de sus ojos. Ellas querrán que tú tengas tus intereses, tus amigos, un trabajo que ames, o un trabajo al fin. Lo que sea que te mantenga ocupado.

Librepensadores: no les gustan los hombres que piensan dentro de la caja. Buscan a alguien con ganas y energías para cambiar el mundo.

Creativos: las nuevas ideas son siempre bienvenidas, en especial si vienen de parte de su pareja. Cuando la invites a salir, busca un lugar original y sorprendente.

Humanitarios: se fijan mucho que sus parejas sean capaces de ayudar a los demás. No quieren a su lado a un hombre que solo sepa mirarse el ombligo.

Técnicas para seducir a la mujer de Acuario

• Franqueza
• Espontaneidad
• Sinceridad
• Autenticidad
• Compañerismo

Sé franco y directo, no ensayes nada de lo que le vas a decir, sino que deja que el fluir de tus sentimientos hable por ti. Sé siempre honesto y sincero. Muéstrate tal cual eres, no crees un personaje para impresionarla y, por último, conviértete en su compañero, pero nunca en su carcelero.

Horóscopo Acuario Hoy

26Abril
El día de hoy puede acongojarse o volverse un poco melancólico, a causa de la influencia de la Luna, si tiene problemas con su pareja trate de no adoptar una postura rígida, aprenda a ceder, a compartir el problema, a pensar que no siempre ...

Horóscopo Acuario Mañana

27Abril
Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. La abundancia alcanzará siempre y cuando trabaje sobre sueños verdaderos. Encare...

Horóscopo Acuario Semanal

22-28Abril
Un trabajo que no esperabas te será encomendado esta semana, esto es bueno, ya que probablemente estabas sin ocupación actualmente. No dejes que las obligaciones te alejen de las personas que quieres, si no ves a tus padres o a tus seres qu...

Horóscopo Acuario

Novedades

Compatibilidad de Acuario
Compatibilidad de Acuario
¿Qué es la quiromancia?
¿Qué es la quiromancia?
La mejor pareja de Acuario
La mejor pareja de Acuario
La profesión ideal de Acuario
La profesión ideal de Acuario