Horóscopo diario Acuario.com
Ideas claras, coquetos, autosuficientes, pueden también percibir más allá de los sentidos.
Horóscopo diario Acuario
Horóscopo diario Acuario.com
Ideas claras, coquetos, autosuficientes, pueden también percibir más allá de los sentidos.

Compatibilidad de signos: Acuario y Aries

Compatibilidad de signos: Acuario y Aries Estamos frente a dos de los más creativos y extrovertidos del zodiaco. La agudeza mental de ambos les hará darse cuenta que han hallado a alguien especial y ese será el comienzo de una inolvidable y perdurable relación.
Si bien puede ser que la pasión marque los primeros pasos de esta dupla, no siempre terminan como pareja, sino que muchas veces su relación vira hacia una entrañable amistad o hacia una relación de negocios.

Al no ser signos celosos, pueden rehacer sus vidas ante las narices del otro, ya que no habrá escenas de celos ni nada que indique que la integridad de uno de ellos corre peligro. Descubre cómo son y cómo se llevan dos de los signos que mejor compatibilidad en todos los aspectos tienen.

Características del signo Acuario

Transgresor: Acuario es el gran exuberante del zodiaco. Ellos no saben lo que es pedir permiso o esperar por los tiempos de los demás. Si bien se preocupan por el bienestar de los otros, son personas que toman de la vida lo que quieren y presionan a las personas de las que necesitan algo. No se rige por normas ni protocolos.

Receptivo: sabe escuchar de forma activa y comprende los sentimientos ajenos, muy especialmente cuando él no está involucrado en ellos. Está dispuesto a aprender de los demás.

Tolerante: le gusta vincularse con personas que tienen ideas diferentes a las suyas y de quienes se pueden enriquecer a través del vínculo que desarrollen con ellos.

Prepotente: tenemos que admitir que cuando sale al mundo, no se disfraza de diplomático, sino que puede llegar a ser déspota y despectivo con aquellas personas a las que considera que están en un lugar que no merecen. En este aspecto, hay cierta semilla de “dueño de la verdad” en todo Acuario.

Creativo: sus ideas son un verdadero lujo para quien sabe apreciar la buena imaginación y la creatividad. Sus pensamientos van tan rápido como sus palabras, ya que otra característica es que dicen lo que piensan aunque no hayan sido invitados a hacerlo.

Humanitario: siente una fuerte sensibilidad hacia los grupos vulnerables y suele dedicar mucha energía a ayudarlos. Acuario comprende la naturaleza humana.

Características del signo Aries

Espontáneo: es fresco y de su boca sale exactamente aquello que está pensando. Tiene chispa y carisma y estas características llaman mucho la atención de uno de los signos más difíciles de enamorar: Acuario.

Divertido: compartir momentos a su lado es sinónimo de pasar un rato divertido y ameno. Aries tiene mucho mundo, lo que lo convierte en una persona llena de anécdotas y vivencias para compartir. Su frescura lo convierte en un gran contador de historias, con las que cautiva a todo su público, en especial a Acuario.

Compatibilidad de signos: Acuario y Aries Entusiastas: su mente está llena de proyectos sobre los cuales experimentar y transitar. Vive la vida al máximo y no se detiene a pensar si hace o correcto, si debería ser más prudente y si mejor se asesora de forma profesional. Aries necesita experimentar todo en carne propia y cometer errores para aprender de ellos.

Despreocupados: no viven pendientes de asuntos que no les resultan ni importantes ni interesantes. Lo que Aries hace es vivir el momento sin importar el después. No hay espacio en su existencia para el estrés, las preocupaciones o la amargura. Estas características atraen mucho a Acuario, otro signo que sabe vivir el ahora sin dejar que el fantasma del futuro les arruine el presente.

Pionero: suele ser el primero en pensar acerca de algo y de llevar su invento al mundo de las patentes. Hay grandes inventores Aries en el mundo, ya que ellos logran tener la visión de lo que el mundo necesita, incluso antes de que el mundo se dé cuenta de que lo necesita.

Innovador: le gusta probar nuevas ideas y experimentar el cambio desde adentro. Aries es muchas personas a lo largo de su vida, puesto que necesita reinventarse para encontrar su lugar dentro de sí mismo, para después buscarlo en el mundo. Te proponemos que continúes con tu propia investigación del signo Aries justo aquí.

Compatibilidad de Acuario y Aries en el amor

Aries sabe que lo que a Acuario le gusta es ser escuchado, y él se lo puede proporcionar. Detrás de su fachada dadivosa de consejero, hay una persona que grita desesperadamente para que le presten atención, y esa persona es Acuario.
Por su parte, Acuario conoce el nivel de pasión de Aries, y por él está dispuesto a despojarse de su manto intelectual para entrar en zonas más oscuras del ser humano.

La personalidad avasallante e invasiva de Acuario está muy lejos de ser suficiente para amedrentar a Aries, un signo que necesita de alguien vital a su lado.
Estos signos se entienden desde el comienzo porque hablan el mismo idioma.
Tal vez no sean padres ejemplares en el futuro, pero crían a sus hijos para que sepan valerse por sí mismos y para que siempre digan la verdad.

Compatibilidad de Acuario y Aries en el trabajo

Se llevan de forma excelente en el trabajo, pero eso no quiere decir que sean capaces de emprender cualquier clase de negocio juntos. Las empresas de organización de bodas, de catering o de terapia para parejas, no están dentro de esa lista.

A ambos signos les falta organización y método, pero les sobra creatividad. Por lo tanto, pueden poner una empresa de diseño de modas, de diseño web o una agencia de publicidad. Todo lo relacionado a la creatividad es el terreno en el que mejor se mueven ambos. En cambio, si el trabajo implica alguna clase de organización, esto ya sería un problema para ellos.

En cuanto a la dinámica laboral, esta es fluida y hasta divertida. Algo que los une ese que no se toman las cosas demasiado en serio. Por un lado, esto no es bueno, porque mal o bien, estamos hablando de trabajo. En cambio, no podemos negar que cuando se trabaja con alegría y entusiasmo, no está mal destapar una botella de champán y dejar que las burbujas marquen el curso de acción.

Horóscopo Acuario Hoy

26Abril
El día de hoy puede acongojarse o volverse un poco melancólico, a causa de la influencia de la Luna, si tiene problemas con su pareja trate de no adoptar una postura rígida, aprenda a ceder, a compartir el problema, a pensar que no siempre ...

Horóscopo Acuario Mañana

27Abril
Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. La abundancia alcanzará siempre y cuando trabaje sobre sueños verdaderos. Encare...

Horóscopo Acuario Semanal

22-28Abril
Un trabajo que no esperabas te será encomendado esta semana, esto es bueno, ya que probablemente estabas sin ocupación actualmente. No dejes que las obligaciones te alejen de las personas que quieres, si no ves a tus padres o a tus seres qu...

Horóscopo Acuario

Novedades

La mejor pareja de Acuario
La mejor pareja de Acuario
La profesión ideal de Acuario
La profesión ideal de Acuario
Cómo enamorar a una mujer Acuario
Cómo enamorar a una mujer Acuario
Características de Acuario
Características de Acuario